Noticias

Por
Equipo FYNPAL
May 17, 2018
La intención es que empresas paguen a las PYMES en un máximo de 60 días.

Este miércoles 16 de mayo, el Gobierno dio a conocer el proyecto de ley Pago Oportuno, que busca agilizar el pago de las empresas a sus proveedores, con el fin de entregarles un mayor grado de certezas, lo que impacta directamente en el grado de inversión y, por ende, en el crecimiento del país.

“Vamos a acotar los plazos de pago de las facturas a un máximo de 60 días, y a partir de ese día 60 -o menos, si las partes así lo convienen- se van a empezar a devengar intereses en favor de quien vendió el producto o el servicio, independientemente del tipo de empresa que se trate, sean de un sector o de otro”, señaló el presidente Piñera.

 

Fuente: Chilevision Noticias

Equipo FYNPAL

Somos un Marketplace digital chileno que busca redefinir la manera en que las empresas cotizan, comparan y controlan sus opciones de financiamiento. Con FYNPAL redujimos los plazos de pago para que así puedas obtener el pago de tus facturas en poco tiempo y que tu empresa pueda seguir creciendo!! En la plataforma puedes operar con diferentes entidades financieras y fondos de inversión a las mejores condiciones financieras del mercado.

Te ofrecemos diferentes soluciones: Pagos Anticipados, Confirming y Factoring, y así lograr que tu empresa siga creciendo!

Síguenos
2018 FYNPAL SPA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
FYNPAL ES UNA MARCA REGISTRADA.
EL BOSQUE NORTE 0177, OFICINA 1003,
LAS CONDES, SANTIAGO.