Noticias

Por
Equipo FYNPAL
March 20, 2018

Durante los últimos días, FYNPAL ha sido destacada como la “nueva plataforma tecnologica que permite el pago adelanto a las PYMES” por diferentes medios, entre ellos Propyme, quienes indicaron que FYNPAL es “la innovadora plataforma que permite el pago adelantado a PYMES en solo unas horas”, enfatizando en como ha llegado para solucionar el problema de los plazos de pago de las empresas en Chile.A continuación podrás revisar la nota:

Innovadora plataforma permite el pago adelantado a Pymes en solo unas horas

Finalmente las Pymes podrán olvidarse de los extensos y perjudiciales plazos de pago y recibir el abono de sus facturas en el momento que elijan.

Los tiempos de pago suelen ser un factor complejo para la mayoría de las PYMES chilenas, quienes, al no acceder a capital de trabajo inmediato para desarrollar su negocio, se ven obligadas a entrar a un círculo vicioso de créditos con altas tasas, generando mora y deudas.

Debido a esta problemática, Andrés Prats, fundador de la plataforma de pago anticipado para PYMESFYNPAL, en conjunto con un equipo de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero y tecnológico, decidieron desarrollar esta herramienta para apoyar a todas las PYMES de Chile a obtener financiamiento sin plazos de pago. “Creamos FYNPAL, porque creemos en un mercado abierto, transparente y digital para todas las PYMES de Chile. Nuestra idea siempre ha sido que las pequeñas y medianas empresas puedan recibir el pago de sus facturas cuando quieran, permitiéndoles crecer e invertir en lo necesario para prosperar, al mismo tiempo que cuentan con múltiples opciones de financiamiento al alcance de un solo click”, comentó el ejecutivo.

Además indicó que “la importancia de las PYMES es que éstas generan el 80% del empleo y tienen un enorme impacto en la productividad y competitividad de Chile. Un país con PYMES que se financien de manera competitiva y donde el plazo de pago no es tema, es un país más competitivo y productivo”.

Por qué FYNPAL

FYNPAL, a diferencia de otros servicios ofrecidas por bancos, es abierto, por lo que permite operar con múltiples instituciones financieras y fondos de inversión, buscando siempre la oferta más competitiva. Además, al automatizar los procesos, puede llegar a toda la cadena de valor, incluyendo a los vendedores más pequeños. Las PYMES del país ahora tienen una alternativa a lo tradicional, que les ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Fuente:http://www.propymechile.com/noticias/17267-pymes-en-chile-pro-pyme-chile-emprendimiento-innovadora-plataforma-permite-el-pago-adelantado-a-pymes-en-solo-unas-horas.html

Equipo FYNPAL

Somos un Marketplace digital chileno que busca redefinir la manera en que las empresas cotizan, comparan y controlan sus opciones de financiamiento. Con FYNPAL redujimos los plazos de pago para que así puedas obtener el pago de tus facturas en poco tiempo y que tu empresa pueda seguir creciendo!! En la plataforma puedes operar con diferentes entidades financieras y fondos de inversión a las mejores condiciones financieras del mercado.

Te ofrecemos diferentes soluciones: Pagos Anticipados, Confirming y Factoring, y así lograr que tu empresa siga creciendo!

Síguenos
2018 FYNPAL SPA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
FYNPAL ES UNA MARCA REGISTRADA.
EL BOSQUE NORTE 0177, OFICINA 1003,
LAS CONDES, SANTIAGO.